Santiago Arias, “trabajando muy duro para regresar a las canchas”

Minuto30.com- El propio Santiago Arias entregó un reporte sobre su proceso de recuperación, que se cumple bajo la supervisión del cuerpo médico del Bayer  Leverkusen.

El futbolista antioqueño sufrió una delicada lesión en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, que lo obligó a apartarse de las canchas por varios meses.

El lateral sufrió una un fractura de peroné y afectaciones en el tobillo, en el partido de la primera fecha de las clasificatorias, frente a Venezuela.

A pesar de que su panorama era desalentador, el colombiano no ha perdido la fe y en un video que compartió este lunes el equipo alemán, dio un parte positivo de su recuperación.

“Estoy trabajando muy duro para regresar a las canchas y volver a triunfar junto a ustedes”, expresó el también integrante de la Selección Colombia de Mayores.

Santiago Arias también aprovechó esta intervención para agradecer a quien los han apoyado en este proceso de recuperación, en el que está en la etapa final.

Lea también: Alianza Petrolera visitará a Atlético Nacional con entrenador interino

Video testimonio Santiago Arias

Publicado por:
Minuto30.com

¡Paren todo, hoy juega el Poderoso! El DIM visita al Cali en la segunda fecha de la liga

El DIM visita al Cali buscando superar su crisis de resultados y con la expectativa…

Juan David Arteaga asume la gerencia del Hospital General de Medellín

Juan David Arteaga fue nombrado nuevo gerente del Hospital General de Medellín. Estos son los…

¡Se le acabó el escondite! Cae en Medellín un ciudadano dominicano que era buscado por Interpol por abuso de menores

Un ciudadano dominicano buscado en todo el mundo por delitos contra un menor fue atrapado…

Camilo Vera se consagra con el Altius de Oro como la gran promesa olímpica de Colombia

El gimnasta Camilo Vera recibió el Altius de Oro como Promesa del Año tras sus…

¡Aprovecharon el ‘gangazo’! Más de 21 mil ciudadanos se pusieron al día con los impuestos en Medellín

Medellín superó su meta de recaudo de impuestos en un 154% gracias al descuento del…

¡EE.UU. contraataca!: Neutralizan narcolancha en operativo de alta precisión y deja dos muertos

Un tercer tripulante fue rescatado de las aguas y responderá ante las autoridades americanas