Las autoridades capturaron a un joven de 17 años de edad, quien habría abusado sexualmente de su abuela de 77 años en Onzaga, Santander.
Lea también: Tres militares y un policía heridos dejó una embocada en el Valle del Cauca
Según la Fiscalía, el adolescente era vecino de su abuela, y aprovechaba que la dejaban sola en su casa para entrar y abusar de ella.
“La investigación se relaciona con los hechos ocurridos en zona veredal del municipio de Onzaga, donde el menor -al parecer, en repetidas ocasiones- ingresaba a la vivienda de la víctima, una mujer de la tercera edad, y le realizaba tocamientos”, informó la Fiscalía.
El ente investigador acusó al joven de como presunto responsable del delito de acto sexual violento y se le divctó medida de aseguramiento preventivo.
2021-03-13
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…