Tropas del Batallón Girardot adscritas a la cuarta brigada, en operaciones de control militar de área y continuando con las ofensiva contra la estructura armada de la banda criminal al servicio del narcotráfico BACRIM “Los Paisas”, en la vereda el Roble del Municipio de Santa Rosa de Osos, norte del Departamento de Antioquia, obtuvo la captura de un integrante perteneciente a esta organización al cual se le incauto el siguiente material de guerra: un revolver y 17 cartuchos calibre 38 milímetros.
Un duro golpe para esta organización, ya que se logró un nuevo resultado exitoso el cual sirve para la seguridad y bienestar de la población y sus campesinos, los cuales habitan en una de las regiones lecheras por excelencia del Departamento de Antioquia.
La Cuarta Brigada en lo que va corrido del año ha capturado a 232 integrantes de las bandas al servicio del narcotráfico BACRIM de los “Paisas y Los Urabeños”.
Se invita a la comunidad para que denuncien cualquier acto sospechoso que suceda alrededor donde viven llamando a las líneas gratuitas 146, 147 o al fijo (4) 4361134.
2012-09-27
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…