Santa Fe y Millonarios buscan desesperadamente cupo entre los ocho


Tanto Independiente Santa Fe como Millonarios están por fuera de los ocho, y este fin de semana en la decimosexta fecha de la Liga Águila II-2018, buscarán ingresar, o al menos acercarse al codiciado grupo de los ocho.

El ‘Expreso Rojo’, que es décimo con 22 puntos, enfrentará este sábado a las 6:00 de la tarde en el Estadio El Campín, a La Equidad, que tiene 29 unidades y es el único equipo que saca la cara por la capital.

No en vano, el ‘Asegurador’ está en la puja por el liderato con igual puntaje que Deportes Tolima, Once Caldas y Atlético Bucaramanga, que con un triunfo más quedarían virtualmente clasificados a la siguiente ronda de manera anticipada.

Por su parte, Millonarios se medirá el domingo a las 8:00 de la noche con Envigado Fútbol Club, en el Polideportivo Sur. El ‘Albiazul’ se ubica undécimo en el escalafón con 21 puntos, y quemará sus últimos cartuchos frente al ‘Naranja’, que viene en racha desde que asumió la dirección técnica Eduardo Lara.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…

El predial prende la mecha: anuncian movilización nacional por impuestos

Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…

Servicios de protección a mujeres no paran en Medellín durante Semana Santa

Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.