EN VIDEO: Confirman que el cuerpo hallado en Santa Elena corresponde al de joven reportado como desaparecido

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que el cuerpo hallado en Santa Elena, corresponde al del joven que estaba reportado como desaparecido.

Según detalló el coronel, se trata de Juan Diego E. de 23 años de edad, quien había desaparecido el pasado miércoles 3 de febrero en este mismo sector de la ciudad.

El joven fue hallado en medio de las labores de búsqueda que adelantan sus familiares y allegados en compañía de las autoridades de Medellín.

Daniel Mazo también detalló que según el reporte de los agentes judiciales, el cuerpo presentaba una herida mortal a la altura de la cabeza, la cual se presume fue ocasionada por una caída.

Al momento no se ha logrado establecer si la muerte de este joven estaría relacionada con un homicidio, un accidente o un suicidio. Los hechos son materia de investigación.

CONTEXTO: EN FOTOS Y VIDEO: Encontraron un muerto en Santa Elena, al parecer, se trata de un joven que estaba desaparecido

¿Lo ha visto? Juan Diego Eusse Maldonado desapareció en el sector Los Charcos de Santa Elena

2021-02-06

Publicado por:
Minuto30.com

Cae la primera condena en el caso de la finca de Greeicy Rendón: cinco escoltas a la cárcel por tortura

Según las investigaciones, los trabajadores fueron retenidos y agredidos para obligarlos a confesar el hurto…

¡Se les acabó la fiesta! Cierran locales, decomisan máquinas e incautan 200 armas blancas en Cali

La intervención buscó prevenir riñas y delitos, con controles a personas, establecimientos y extranjeros en…

¡Se les acabó el negocio! Incautan decenas de celulares robados y manipulados en locales de la Avenida Caracas

Las autoridades sorprendieron siete locales comerciales donde verificaron dispositivos mediante códigos IMEI y retuvieron equipos…

¡Ofensiva contra la minería ilegal! Destruyen maquinaria en Zaragoza y capturan mineros en Cocorná

La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…

¡Final feliz tras la angustia! Rescatan a una madre y sus dos hijos aislados por las lluvias en Necoclí

La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…

¡Vuelve la movilidad a la 10A! Habilitan el paso en Monterrey tras reparar socavón causado por las lluvias

La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…