EN FOTOS: Estaba ‘parchado’ en unas escalas de Santa Cruz cuando un sujeto lo encaró a tiros

En el barrio La Rosa de Santa Cruz, comuna 2 de Medellín, se registró un homicidio en horas de la tarde del pasado viernes 25 de junio.

A eso de las 5 de la tarde fue asesinado un joven que fue identificado como A. F. Flórez Yepes de 24 años de edad.

El homicidio en Santa Cruz

Sobre los hechos se supo que el joven estaba en compañía de un amigo sentando en unas escaleras de acceso a un segundo piso.

En ese momento un sujeto que vestía un buso negro y un jean, se acerca a la víctima y sin mencionar palabra alguna le dispara de frente en varios ocasiones, hasta quitarle la vida.

Tras los disparos, el atacante caminó un par de pasos y se subió como parrillero a una moto en la cual huyó.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los móviles y sindicados desconocidos los cuales son materia de investigación.

FOTO MINUTO 30

FOTO MINUTO 30

FOTO MINUTO 30

FOTO MINUTO 30

FOTO MINUTO 30

FOTO MINUTO 30

FOTO MINUTO 30

LEA TAMBIÉN: Iba en un carro por Castilla cuando unos sicarios lo mataron a tiros

2021-06-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…

¡BUSCAMOS A ROCKY! Extraviado en el Barrio Enciso

Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…

¡Disparos y amenazas! Denuncian ataque a funcionarios de la CAR que protegían un oso de anteojos en Villapinzón

El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…

¡Frenazo al Clan del Golfo! Incautan cargamento de uniformes militares en la vía Chigorodó–Dabeiba

La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…