Sancionan a Raúl Giraldo, dueño del DIM, por ‘meterse a la cabina del VAR’ a reclamarle a los jueces

El máximo accionista del DIM, Raúl Giraldo, fue sancionado por la Dimayor, por haber reclamado a los árbitros durante el juego contra Atlético Bucaramanga.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

De acuerdo con el reporte de los árbitros, “en el entretiempo el señor Raúl Giraldo Propietario del Club Independiente Medellín, espera a los árbitros en el túnel”.

Según el informe, Girando persiguió a los jueces hasta el camerino protestando decisiones
arbitrales y mostrando un celular con imágenes del juego.

Adicionalmente, el informe arbitral agregó que “antes del inicio del segundo tiempo, el mismo señor Raúl Giraldo se acerca a la sala de video VAR a protestar decisiones arbitrales al árbitro y asistente VAR”.

Sancionan a Raúl Giraldo, dueño del DIM

En el mismo sentido, el Comisario del partido en su informe reportó que al finalizar el juego el árbitro del partido Jonathan Ortiz informó lo que les ocurrió con Giraldo.

Según el comisario, el máximo accionista hizo los reclamos acompañado de “otro señor no identificado”, sienes siguieron los jueces hasta la puerta del vestuario protestando las decisiones tomadas.

El comisario agregó que “posteriormente se acercaron a la cabina del VAR protestando especialmente por el penal que habían validado en contra del Medellín”.

Finalmente el Comisario fue claro, durante los reclamos de Giraldo, “no hubo agresiones”.

Producto de los informes, la Comisión de Disciplina de la Dimayor decidió sancionar al señor Raúl Giraldo con multa de poco más de 32 millones de pesos.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¿Murió el Ayatolá Alí Jamenei? Israel reporta el fallecimiento del Líder Supremo tras bombardeo; Irán lo niega

Altos funcionarios israelíes aseguran que el cuerpo de Jamenei fue recuperado entre los escombros, Irán…

¡Huyó y ahora dio la cara! Se entregó el conductor implicado en la muerte de exparticipante de La Voz Kids

La entrega se produjo cinco días después del siniestro ocurrido en la Autopista del Café,…

¡Golpe a las disidencias! Incautan dron con explosivos y material de guerra en zona rural de Antioquia

El operativo conjunto entre el Ejército y la Fiscalía permitió neutralizar elementos que representaban un…

¡Armados y con antecedentes! Caen dos sujetos tras atracar un comercio en Puente Aranda

Los dos hombres, con antecedentes por hurto, fueron detenidos mientras intentaban escapar tras intimidar a…

¡Póngase pilas! Le cambiaron el sentido a una vía clave cerca del Olaya Herrera

¿Pasas seguido por el Olaya Herrera? Hay cambios importantes en la circulación que prometen menos…

Fiscalía imputa a cinco personas por muerte de Juan Felipe Rincón

¡Se les cayó el teatro! La muerte del hijo del director de la Policía Nacional,…