Sanción a Cristiano Ronaldo con tres partidos. (Video)

El Comité de Competición sancionó hoy con tres partidos al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su expulsión ante el Athletic en San Mamés en la última jornada de Liga, lo que no le impedirá jugar esta noche la semifinal de Copa contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Foto EFE

Competición castiga a Cristiano Ronaldo con un partido por la tarjeta roja que el colegiado Ayza Gámez mostró al portugués por dar un manotazo al jugador del Athletic Ander Iturraspe y otros dos por el gesto al abandonar el campo, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

En su resolución, el Comité indica que ha decidido suspender a Ronaldo por un partido, por producirse de manera violenta, en aplicación del artículo 123 del Código Disciplinario, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 600 euros al futbolista.

Además, Competición le castiga con otros dos encuentros, en aplicación del artículo 117, que castiga las “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”, con multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al futbolista .

Ronaldo se perderá inicialmente los partidos de Liga contra el Villarreal, el Getafe y el Elche, aunque el Real Madrid tiene un plazo de diez días hábiles para presentar recurso ante el Comité de Apelación. Madrid, 5 feb (EFE).

2014-02-05

Publicado por:
Minuto30.com

FRANCIA PASÓ POR ENCIMA: Una Colombia perdida cae ante la suplencia gala

¿Debe James seguir siendo titular inamovible o es hora del relevo definitivo con Quintero o…

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Bello

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…