En el barrio El Salado, de la Comuna 13 San Javier, se presenta una problemática en la vía que tiene bastante preocupada a la comunidad.
Desesperado, este hombre en nombre de la comunidad pide a la acción comunal poner la ojo en esta vía que con los días se va deteriorando más, y que además con el riego del agua puede causar accidentes y problemáticas para la comunidad como lo es, la salud pública.
Es importante mencionar, que según el testimonio, la comunidad ya se ha dirigido a las entidades encargadas para reparar el daño, pero de momento, como ellos mismos mencionan, han hecho caso omiso.
Vea más noticias de Medellín.
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario