FOTO MINUTO30
En el barrio Betania de San Javier- comuna 13 de Medellín, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en vía pública.
Según información entregada por las autoridades, poco antes de las 9 de la noche del pasado viernes 19 de marzo, fue hallado este cuerpo sin vida.
Patrulleros que hacían una ronda de control por este sector de la ciudad, fueron quienes se percataron de la presencia del cadáver.
En el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, detallaron que el cuerpo estaba envuelto entre bolsas plásticas y al interior de un costal de fibra color blanco.
Aunque por el momento est persona no ha sido identificada, se conoció que era un hombre de 1.65 de estatura, aproximadamente, tez trigueña, cabllo corto de colo negro. y contextura delgada.
Los hechos son materia de investigación:
2021-03-20
Hoy es el último día de Feria y todavía quedan eventos gratis. Acá le contamos…
La neutralización de este peligroso líder criminal no fue producto del azar, sino el resultado…
La Línea A del Metro restableció su servicio comercial y opera con total normalidad entre…
El registro generó inquietud entre los habitantes de la vereda San Martín y llevó a…
Además el alcalde de Medellín no ocultó su satisfacción frente a la orden presidencial de…
Daniela Rendón denunció la desaparición de ropa, zapatos, perfumes, cremas y un bolso, mientras la…