FOTO MINUTO30
En la represa La García de San Félix, corregimiento del municipio de Bello, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en horas de la tarde de este viernes 15 de enero.
Según información preliminar, la ciudadanía alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo al interior de la afluente de la represa. De inmediato, unidades policiales hicieron presencia en el sitio y tras corroborar la información, requirieron a los agentes judiciales.
Al sitio acudieron unidades del cuerpo de bomberos, quienes inicialmente realizaron la recuperación del cadáver. Luego se realizó la labor judicial.
Por el momento se desconoce la identidad de esta persona quien es un hombre de unos 30 a 35 años de edad, aproximadamente.
De forma extraoficial se conoció que el cuerpo presentaba entre unas 90 y 100 heridas de arma cortopunzantes en distintas zonas de su cuerpo.
2021-01-15
Las autoridades adelantan las investigaciones y ofrecieron una millonaria recompensa para esclarecer lo ocurrido y…
Las autoridades descubrieron el delito al notar alteraciones en el sistema de encendido del vehículo…
El sorpresivo aterrizaje de Alex Saab en Miami estuvo precedido por la confirmación oficial desde…
A pesar de la localía del Tolima, Nacional no se escondió y logró arrebatarle el…
Su intervención reavivó la discusión sobre la seguridad de los aspirantes en medio del contexto…
Una familia se encuentra en la búsqueda urgente de su mascota, una perrita de raza…