Foto/archivo/ilustrativa
Hacia las 12 de la noche del pasado viernes 06 de agosto, fue ingresado a Metro Salud La Aurora, un hombre de 25 años de edad que había sido lesionado con arma blanca en San Cristóbal.
El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC, informó que el hombre fue identificado como Elmer Santiago P. C., quien se desempeñaba como ayudante de construcción, y tras ser ingresado al centro asistencial, falleció por causa de la gravedad de las heridas.
Las autoridades informaron que una persona fue capturada por el crimen. Los móviles del hecho son materia de investigación.
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…
A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…