FOTO ARCHIVO MINUTO30
En Belén Belen San Bernardo, hallaron los cuerpos sin vida de dos personas de la tercera edad, al interior de una vivienda.
Según información preliminar, se trata de una mujer de 81 años de edad y un hombre de 68. Al parecer, eran hermanos.
Sobre los hechos se conoció que estas personas de la tercera edad vivían solas en San Bernardo y la última vez que fueron vistos fue por un sobrino que los visitó hace una semana, aproximadamente.
En horas de la noche del pasado viernes, la comunidad llamó a los familiares de estas personas para advertirles sobre un olor putrefacto que salía de la vivienda.
De intento los familiares llamaron a la Policía, quienes solicitaron apoyo de los bomberos para ingresar por el balcón, fue así como los hallaron sin vida en sus habitaciones.
Los cuerpos de los ‘abuelos’ se encontraban en avanzado estado de descomposición y a simple vista no fue posible determinar si su muerte está relacionada con un hecho violento, por lo cual quedaron por estallar las causas.
Los hechos son materia de investigación.
LEA TAMBIÉN: FOTOS: Operativos de control en las comunas de Manizales, están pidiendo antecedentes
2021-03-20
Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.
DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…
¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…
Milán-Cortina 2026 inaugura sus Juegos de Invierno con una ceremonia histórica que promueve la paz,…
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…