¿Por robarle el carro? Encontraron muerto a un conductor de una aplicación, en una quebrada de San Antonio de Prado

En la vereda Astilleros, zona rural del corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín, fue hallado muerto un hombre que había sido reportado como desaparecido en horas de la mañana del pasado miércoles 13 de enero.

El hombre fue hallado en inmediaciones de una quebrada ubicada al interior de una reserva natural que se encuentra en esta zona de la ciudad. El occiso presentaba múltiples heridas de golpes y una a la altura del cráneo producida, al parecer, por un objeto contundente.

LO ENCONTRARON MUERTO

Sobre los hechos se conoce de forma preliminar que la víctima se desempeñaba como conductor de un vehículo vinculado a una aplicación de transporte y que en horas de la mañana del miércoles, tanto el hombre como el carro habían desaparecido.

Los conocidos de esta persona emprendieron su búsqueda y con apoyo de las autoridades, lograron ubicarlo finalmente a eso de la 1 de la madrugada de este jueves, sin embargo, ya estaba sin vida. Al lado del cuerpo habían hallado el celular de esta persona.

De igual forma, se conoció extraoficialmente, que por medio de un GPS del carro, este fue hallado horas más temprano en el sector de Lovaina en Medellín.

Por el momento las autoridades no han entregado la identidad del occiso y se encuentran investigando los móviles de este crimen y si tendría que ver con un presunto robo del vehículo que conducía.

LEA TAMBIÉN: Balearon a un hombre en Itagüí y lo dejaron tirado en unas escaleras sin vida

2021-01-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se tomaron el centro de Bogotá! 10 capturados y 6.000 dosis de vicio incautadas en el durante operativos

Las autoridades intervinieron varios puntos críticos para desarticular actividades ilegales y recuperar espacios afectados por…

¡Golpe de 9.000 millones! Incautan más de tres toneladas de marihuana ocultas en un camión en Itagüí

El hallazgo se produjo en medio de un operativo de inteligencia que permitió detectar un…

Reportan fuerte balacera en Niquía ¿qué se sabe?

Hasta el momento de esta publicación, la Policía Metropolitana no ha emitido un reporte oficial

Capturan en Tuluá a alias ‘Patascuy’, presunto responsable de ataques y secuestros en el Valle y Cauca

El operativo permitió afectar una red criminal señalada de generar hechos violentos y de alto…

Vaya tranquilo a ver al poderoso al Atanasio: el metro los espera hasta las 11:45

A las 9 de la noche sonará el silbato para el Independiente Medellín en el…

Filtran supuesta carta de la suegra que habría asesinado a exreina en México: “Sé que nunca me perdonarás”

El polémico escrito, hallado presuntamente en el celular de la detenida, detalla las tensiones familiares…