Por homicidio de un comerciante en San Antonio de Prado, Fiscalía General de la Nación, logró que el Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías enviara al presunto responsable a prisión.
Se impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de A. Berrío Londoño, alias Pochis, como presunto responsable de la muerte de Alexander V. V..
Berrío Londoño fue capturado en un operativo de allanamiento y registro realizado por el CTI, con el apoyo del Ejército Nacional, en una vivienda del barrio Pilsen del municipio de Itagüí.
En medio de la captura se le incautaron una empuñadura anti huellas para revólver, 8 cartuchos calibre 38 mm, 76.2 gramos de marihuana, una gramera digital, un empacador de sustancias alucinógenas, una libreta, una bicicleta y un celular.
El procesado que sería presunto integrante del GDCO Barichara, no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Los hechos investigados ocurrieron en la mañana del pasado 31 de marzo, en la vereda Florida del corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín (Antioquia).
Según la información obtenida por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la víctima salió a caminar y momentos después se escucharon unas detonaciones; cuando la compañera sentimental salió a verificar encontró a su pareja herida en el suelo, cerca de su casa.
El hombre fue llevado a un centro asistencial y allí falleció.
¡Tragedia! En San Antonio de Prado mataron a un hombre que iba hacia su trabajo
Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…
El equipo técnico llevó jornadas veterinarias, vacunación y entrega de insumos en Necoclí, San Pedro…
Niños, adultos y personas vulnerables se resguardan en Yondó ante la escalada de violencia en…
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos