Samper: Pienso que las Farc han cumplido.

Minuto30.com-El ex presidente Ernesto Samper se refirió a varios temas del país y en especial, a los diálogos de paz con la guerrilla de las Farc. “Me parece que la única alternativa que ellos tienen es dejar las armas y tomar los votos” manifestó el ex presidente.

“Estamos haciendo esto para que estos sectores que están cuestionando la legitimación del Estado, pues vengan y trabajen con nosotros para que ese cambien las condiciones…Es necesario que el ELN se integre a la mesa de negociaciones de la Habana”


A mí me parece que esa insistencia de las FARC en la constituyente es una insistencia que los puede llevar por un camino equivocado. Esto podría terminar por tumbar los acuerdos de la Habana.

Respecto al comunicado de alias Timochenko en el que ataca a la democracia colombiana, Samper expresó que si ellos quieren cambiar la democracia que vengan y se sometan a las reglas del juego democrático.

Video: Cortesía Cable Noticias.

2013-07-10

Publicado por:
Minuto30.com

Padres escapan del secuestro de las disidencias y ahora buscan a sus cinco hijos desaparecidos en Caquetá

Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…

Fiscalía revela posible infiltración en el Estado tras análisis de computadores de alias ‘Calarcá’

Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.

El partido de las Farc tienen candidato presidencial: anunciaron su apoyo a Iván Cepeda

El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…

Buen Comienzo continuará actividades en Medellín durante Semana Santa

Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese