Los taxistas de Medellín se sumarán a las manifestaciones que hay en varias ciudades del país, y en la mañana de este miércoles (29 de mayo) reportan bloqueo en las partidas de Primavera, en el municipio de Caldas, Antioquia.
La movilización en Caldas iniciaba a las 7:00 de la mañana en las partidas de Primavera, donde reportan taxis atravesados.
Le puede interesar: Aprobaron el Plan de Desarrollo Departamental ‘Por Antioquia firme’: priorizan recursos para inversión social
Es de anotar que el secretario de movilidad de Medellín, Mateo González, invitó al gremio de taxistas a que la movilización se haga de manera pacífica sin generar bloqueos que afecten las jornadas de miles de ciudadanos.
Sin embargo, en el sector Primavera – Variante de Caldas – ya se está viendo afectado por cuenta de los taxistas.
Más noticias de Caldas
Atlético Nacional busca romper su sequía en Palmaseca ante un Deportivo Cali urgido de puntos…
¡Atención Necoclí! Tras las inundaciones, llega el dengue. Ya son 19 los casos confirmados.
Cultura Parque recorrerá barrios y corregimientos de Medellín con 66 eventos abiertos a toda la…
Más de 80 toneladas de ayuda ya fueron trasladadas por aire para apoyar a las…
¡Otro más que cae! En el barrio San Pablo, las autoridades capturaron en flagrancia a…