Sainz: “Es un circuito en el que pasan siempre muchas cosas”

Redacción deportes, 2 nov (EFE).- Carlos Sainz, piloto español de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, se refirió al circuito donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil y consideró que se puede ver "una batalla bonita" con Mercedes y que allí "siempre hay carreras muy divertidas".

"Es un circuito en el que he tenido buenos resultados en el pasado. Pero también es verdad que Mercedes aquí el año pasado fue muy rápido. Sabemos que son nuestros rivales directos en el campeonato y puede ser una batalla bonita. Es un circuito en el que pasan siempre muchas cosas, está siempre la lluvia acechando. Siempre hay carreras muy divertidas", declaró en el circuito Jose Carlos Pace de Sao Paulo.

"Es un circuito un poco de la vieja escuela, que penaliza si haces un error. Un poco más estrecho de lo habitual, con muchas subidas y bajadas, con baches y pianos diferentes. Eso a los pilotos nos gusta porque es un poco más a lo que estábamos acostumbrados en el pasado. Me gusta correr en este tipo de circuitos, son más divertidos y además se puede adelantar", añadió.

Por: EFE

2023-11-02

Publicado por:
Minuto30

¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena

¡Tragedia en la vía! Fatal accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Bogotá

Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…

¡Parche con crispetas! Vuelve el cine a las estaciones del Metro

El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…

¡Más cupos y mejores espacios! Así quedó el jardín infantil con nueva ampliación en Medellín

Medellín amplía jardín infantil en la comuna 8 y suma 100 nuevos cupos con mejoras…