Sadiq se lesiona con Nigeria y se pierde la Copa África

San Sebastián, 12 ene (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Sadiq Umar ha sufrido una lesión en su rodilla izquierda con la Selección de Nigeria en la concentración previa a la disputa de la Copa África.

El ariete de las Súper Águilas tuvo que parar al notar molestias en el entrenamiento de ayer y su regreso a San Sebastián para comenzar con su recuperación parece cuestión de horas.

La selección nigeriana ya ha hecho oficial en su cuenta de X (antiguamente Twitter) que Sadiq es baja y que le sustituirá en la convocatoria Paul Onuachu.

Sadiq era una de las bajas con las que el entrenador realista, Imanol Alguacil, ya contaba para este mes de enero debido a las disputas de la Copa África y la Copa Asia, solo que no esperaba que esa baja fuese a ser por lesión.

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30

Vendedor informal sacó cuchillo para obligar a un colado a pagar el pasaje en TransMilenio

Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…

TRAGEDIA EN BELLO: Hallan a un bebé recién nacido, sin vida, en una acera

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal

Caen cuatro del Clan del Golfo en Andes: uno sería cabecilla clave en el suroeste antioqueño

Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…

“Es un insulto”: Fico Gutiérrez arremete contra Petro por querer levantar órdenes de captura a 23 cabecillas

Fico Gutiérrez asegura que esos beneficios a los criminales los hace Petro buscando los votos…

Asesinan a líder social en Ituango: lo sacaron de su casa y apareció sin vida

Preocupación en Ituango tras el asesinato de un líder social. Las autoridades investigan el caso…