¡Sacrificados! Tres leones que se ‘comieron’ vivo a un hombre en Sudáfrica

Un hombre murió este martes tras ser atacado por tres leones en Dinokeng Game Reserve, ubicada a unos 40 kilómetros al noreste de Pretoria, Sudáfrica, de acuerdo con el Excélsior.

De inmediato llegaron ambulancias Best Care para atender al hombre que fue atacado, pero lo encontraron clínicamente muerto y presentaba varias heridas, además, de haber perdido demasiada sangre. De acuerdo con la prensa local, los animales eran de su propiedad y luego del ataque fueron sacrificados a disparos.

“La causa exacta del incidente se desconoce, pero podemos confirmar que había tres leones muertos en la escena, de los cuales uno estaba muy cerca del paciente”.

2019-08-20

Publicado por:
Minuto30

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…

¡Arsenal y droga en Ciudad Bolívar! Los pillaron disparando al aire, intentaron esconderse y terminaron capturados

El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…

Medellín ofrece 5% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial 2026

¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…