Noticias internacionales

Con cruz en mano, sacerdote ‘exorciza’ a policías para sacarlos de la iglesia

“En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”, decía el sacerdote que intentó expulsar a los oficiales de la iglesia. El hecho quedó en video y más tarde fue difundido en redes.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Amenábar, en Santa Fe, Argentina, el fin de semana pasado.

Los policías habrían llegado a la iglesias para advertir a los feligreses que estaban incumpliendo las restricciones por la pandemia del covid-19.

Lea también: Hallaron restos de 215 niños indígenas en un antiguo internado de Canadá

El sacerdote tomó una cruz de madera y, como si estuviese en un exorcismo, intentó echar a la Policía, repitiendo a gritos “en nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”, por lo que obligó a los uniformados a retroceder.

2021-05-29

Publicado por:
Minuto30

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal