Redes Sociales

Le sacaron las cositas a la calle y hasta le cambiaron la cerradura a su amiga que se atrasó en tres meses de arriendo

Es viral en redes sociales el video en el que se graban dos mujeres empacando en cajas los objetos que serían de su amiga que se atrasó en tres meses de arriendo.

En el video compartido en Tik Tok, se les ve muy felices a las dos mujeres desocupando el lugar y hasta le cambian la cerradura a la puerta.

Al compartir la publicación las amigas escribieron, “Una idea para noche de chicas: sacar a tu compañera de cuarto y enviar sus cosas a sus padres porque no ha pagado el alquiler en 3 meses”.

De inmediato el video se viralizó y generó todo tipo de comentarios, algunos cibernautas opinaron que no era necesario llegar a eso extremos, que se pudo conciliar, otros optaron por apoyar la decisión de las amigas ¿Usted qué haría?

Vea el video publicado por las amigas

@ludwid6

Just in a silly goofy mood🤪 ##fyp ##123letsgo ##fypシ ##houston ##moverslife ##roommateproblems

♬ The Assignment – Tay Money

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…