Redes Sociales

Le sacaron las cositas a la calle y hasta le cambiaron la cerradura a su amiga que se atrasó en tres meses de arriendo

Es viral en redes sociales el video en el que se graban dos mujeres empacando en cajas los objetos que serían de su amiga que se atrasó en tres meses de arriendo.

En el video compartido en Tik Tok, se les ve muy felices a las dos mujeres desocupando el lugar y hasta le cambian la cerradura a la puerta.

Al compartir la publicación las amigas escribieron, “Una idea para noche de chicas: sacar a tu compañera de cuarto y enviar sus cosas a sus padres porque no ha pagado el alquiler en 3 meses”.

De inmediato el video se viralizó y generó todo tipo de comentarios, algunos cibernautas opinaron que no era necesario llegar a eso extremos, que se pudo conciliar, otros optaron por apoyar la decisión de las amigas ¿Usted qué haría?

Vea el video publicado por las amigas

@ludwid6

Just in a silly goofy mood🤪 ##fyp ##123letsgo ##fypシ ##houston ##moverslife ##roommateproblems

♬ The Assignment – Tay Money

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…

«El corazón azul está roto»: Murió Santiago Castrillón, promesa de las inferiores de Millonarios

El fallecimiento de un "número 10" con todo el futuro por delante, trasciende los colores…

Alan Ritchson, el imperturbable «Jack Reacher», agredió a puños y patadas a un vecino y en video quedó

Alan Ritchson ha construido una imagen de "gigante gentil" en Hollywood, pero este video de…