Sabonis y Fox eclipsan a Doncic y dan la sexta victoria seguida a los Kings

Chicago (EE.UU.), 19 nov (EFE).- El lituano Domantas Sabonis, con un doble doble de 32 puntos y trece rebotes, y De'Aaron Fox, con treinta puntos, eclipsaron este domingo la buena actuación del esloveno Luka Doncic y le dieron a los Sacramento Kings su sexta victoria consecutiva en la NBA, a costa de los Dallas Mavericks (113-129).

Tras comenzar su gira de seis partidos fuera de casa con victorias ante Los Ángeles Lakers y los San Antonio Spurs, los Kings dieron un golpe en la mesa en Dallas.

Sabonis firmó 32 puntos, trece rebotes y seis asistencias, con un excelente 13 de 15 en tiros.

Fox le apoyó con 30 puntos, siete asistencias y seis triples, mientras que el dominicano Chris Duarte aportó trece puntos.

Los Mavericks perdieron su tercer partido en los últimos cuatro. Doncic aportó 25 puntos, diez rebotes, siete asistencias y tres robos, mientras que Kyrie Irving anotó 23, pero solo cuatro en la segunda mitad.

Los Kings son cuartos en el Oeste (8-4), mientras que los Mavericks bajaron a la quinta plaza (9-5).

Por: EFE

2023-11-20

Publicado por:
Minuto30

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…