El delantero de 28 años Sabin Merino regresa al Leganés para disputar la temporada 2020-2021 con el conjunto madrileño, tal como anunció este a través de sus canales oficiales.
De esta manera la entidad volverá a contar con los servicios de un futbolista que ya formó parte del plantel del Leganes durante una temporada y media antes de poner rumbo al Deportivo de La Coruña en el tramo final del pasado curso, donde marcó 5 goles en 18 partidos.
Previamente Merino se formó en la cantera del Athletic de Bilbao con el que jugó 75 encuentros con el primer equipo. En esta nueva etapa lucirá el número nueve para ampliar su recorrido con el club leganense, con el que ya había jugado ya 18 enfrentamientos oficiales.
EFE
2020-08-17
Para Joyería Venezia, ser los artesanos de "Mi promesa" representó el desafío de materializar un…
Anillos, relojes, medallas, y hasta un dije en forma de pistola fueron encontrados en el…
Según el testimonio de la víctima, el asaltante no dudó en accionar un arma de…
Antes de que su estado de salud empeorara, el joven de 28 años logró revelar…
La escena que encontraron en Manrique fue desgarradora: el adulto mayor yacía sin vida sobre…
La descripción del atacante fue clave para que las unidades del cuadrante lograran su detención…