Salud

¡Muy juiciosos! Sabaneta ha aplicado el 99,5% de las vacunas recibidas

Un positivo reporte entregó la Alcaldía de Sabaneta sobre la vacunación, pues de todas las dosis recibidas, ya aplicaron el 99,5% de ellas.

El panorama es alentador, pues el cumplimiento indica que están realizando una buena tarea, y así va el reporte:

– Dosis recibidas: 5523.

– Dosis aplicadas: 5498.

– Aplicadas al personal de la salud: primera dosis 845 y segunda dosis 179.

– Aplicadas a los adultos mayores: primera dosis 3505 y segunda dosis 969.

Por su parte, el alcalde de Sabaneta Santiago Montoya resaltó “el trabajo del Hospital Venancio Díaz Díaz con todo el equipo de vacunación y el equipo de la Primera Dama que ha estado al frente apoyando todo este proceso, pendiente de que todos los adultos mayores estén presentes, sean tratados con humanidad y reciban de manera eficaz y eficiente la vacuna”.

Lea también: Capturaron a sujeto que estaría extorsionando a contratista en Medellín

Sabaneta, a la espera de nuevas dosis

El mandatario de Sabaneta explicó que están a la espera de nuevas dosis para continuar vacunando a las personas de 70 años en adelante e iniciar la etapa de vacunación que cobija a las personas en un rango de edad de 65 años en adelante; jornada que se viene llevando a cabo en el único puesto de vacunación masivo instalado en el Hospital.

2021-04-16

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…