Con conciertazo del Tropicombo, Sabaneta le da la bienvenida a diciembre y enciende los alumbrados

Este viernes 29 de noviembre, Sabaneta dará inicio a la temporada navideña con el tradicional encendido de los alumbrados, a partir de las 7:00 p.m. en el Parque Principal. Con una programación especial llena de música, arte y mucha alegría, el evento busca resaltar la importancia de la unión familiar y el valor de la tradición navideña.

Este año, la iluminación no solo embellecerá el Parque Principal, sino que también se extenderá por toda la centralidad y sus alrededores, creando un ambiente mágico para sabaneteños y visitantes. Será una noche de recuerdos memorables en un entorno seguro, donde la comunidad podrá disfrutar de un espectáculo de luces que iluminará la ciudad con el espíritu de la Navidad.

Le puede interesar: Intento de feminicidio en Bogotá: hombre le destrozó la cara con un cuchillo a una guardia de seguridad 

La Alcaldía invita a todos los sabaneteños y visitantes a unirse a este evento único bajo el lema #ElRegresoDeLaLuz, para compartir en familia la magia de la Navidad.

Publicado por:
Julian Medina

¿Si no fue jurado de votación en primera vuelta, le toca en la segunda? Esto debe saber sobre las elecciones

La Registraduría explicó cómo es el proceso. Pilas que si es jurado en segunda vuelta…

Ofrecen recompensa por el encapuchado que lanzó explosivo cerca de Univalle

Hasta $100 millones de recompensa ofrecen para capturar al encapuchado que lanzó un explosivo cerca…

¡Un machito menos! Le metieron 23 años de cárcel a hombre que torturó y quitó la vida a una mujer en Medellín

El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…

Intentaron robar un banco en Medellín y terminaron heridos tras enfrentarse a la Policía

Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…

Terminal de Transporte de Bogotá espera 190 mil viajeros este puente: estos son los destinos más buscados

La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…