Foto: Minuto30
El 2024 fue un año retador para el municipio de Sabaneta en diferentes aspectos, como el tema educativo, donde avanzaron en el mejoramiento de muchos ítems y la búsqueda de más cupos académicos para los jóvenes sabaneteños.
Minuto30 conversó con Daniela Ruiz, la directora de Calidad Educativa del municipio, quien aseguró que “este ha sido un año muy retador. Hemos logrado fortalecer muchos programas como es el programa de inclusión, donde atendemos a la población con discapacidad y vulnerable. Hemos logrado fortalecer el programa de ciencia, tecnología e innovación con aliados como la universidad Eafit, con programas como talento tech donde se benefician más de 2.000 sabaneteños en programas certificados por la universidad de Antioquia.
Le puede interesar: Maricela fue asesinada a machetazos y luego incinerada en su casa
Por su parte, indicó que en el municipio se adelantan procesos de formación en maestrías y doctorados para los maestros de las ocho instituciones educativas del municipio. A su vez, también se adelanta la actualización de todo el parque tecnológico de los colegios, para que todos los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades con todos los elementos necesarios.
En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…
El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…
La gran preocupación para la zaga colombiana tiene nombre propio: Kylian Mbappé
La emergencia movilizó a varias unidades bomberiles y personal paramédico, que controlaron las llamas y…
Las autoridades confirmaron que el vehículo fue retirado con grúa
Maduro afirmó mantenerse firme y en oración mientras enfrenta su juicio en Estados Unidos.