Ryanair abrirá tres nuevas rutas entre la península y Canarias

Ryanair ha anunciado la apertura de tres nuevas rutas que conectarán la península con Canarias, que comenzarán a operar a partir de finales de octubre.

La compañía de bajo coste operará con tres vuelos semanales la ruta Alicante-Tenerife Norte y con dos vuelos semanales las rutas Málaga-Tenerife Sur y Málaga-Gran Canaria.

Para impulsar las ventas, la compañía ha lanzado una oferta a partir de 34 euros para viajar hasta finales de diciembre, que estará disponible hasta el sábado 5 de septiembre.

El lanzamiento de estas rutas se une a la promoción de un millón de billetes con tarifas especiales, desde cinco euros, que comenzó este lunes, para volar a alguno de los 240 destinos que la compañía opera en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

EFE

2020-09-03

Publicado por:
Minuto30

¡Ojo con esta crema! Invima alerta por producto que venden por redes sociales

Una crema facial que circula por internet y WhatsApp quedó en la mira de las…

SIATA registró 263 descargas eléctricas durante las lluvias del 5 de octubre en el Valle de Aburrá

El evento de lluvias duró cerca de cuatro horas y diez minutos. Medellín, Copacabana y…

La menor Angélica Carolina González desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 4 de octubre en el barrio Popular

Iban para Cali con más de 400 kilos de explosivos: así cayó el cargamento en el Cauca

Un operativo terminó con un hallazgo que prendió las alarmas: explosivos que tendrían como destino…

¡Busca preacuerdo! Pareja de «pinocho» sería imputada por lavado de activos y fue enviada a la cárcel

¿Tienen un hijo? En una de las habitaciones fue encontrado un permiso notariado para la…