Ryan Reynold se convirtió sin querer en spoliador de su propia película. Foto Cortesía @CinecolorCol
El actor que encarna a “Deadpool” se ha convertido en el mayor spoliador de la película en menos de una semana.
Ryan Reynolds asistió el pasado 26 de julio a la Comic Con Internacional de San Diego California, día que se estrenaba en los Estados Unidos “Deadpool & Wolverine“. Lo curioso es que lo acompañaron algunos de los actores que harían cameos y que se esperaba se guardara el secreto de su aparición. De inmediato las redes, anunciaron que Wesley Snipes (Blade), Chris Evans (Antoncha Huamana /Capitán América), Channing Tatum (Gambito), Jennifer Garner (Elektra) y Dafne Keen (X-23) estaban en la película arruinando la sorpresa.
Pasando a otro detalle “Lady Deadpool” era otro misterio ya que se desconocía quien lo interpretaría y mismo día de la Premier se conoció que su esposa Blake Lively era la que estaba en el traje, despejando la incógnita y fake que era Taylor Swift. Durante los días siguientes, Ryan Reynolds fue compartiendo momentos y detalles que a pesar del recaudo de $438.3 millones de dólares en taquilla, los spoilers no afectaron sino que aumentaron las entradas. Este jueves 1 de agosto en Colombia y 2 de agosto en USA que comienza la segunda semana en cartelera ya sobrepasó los $580 millones de dólares en taquilla. Donde nuestro país logró aportar a la Taquilla Internacional más de $4 millones de dólares con más de 1.500.000 espectadores que la han visto.
Con varios homenajes y comentarios que se han hecho en redes, el éxito de Deadpool & Wolverine, Reynold hizo uno especial y es que pasó un momento inolvidable en el set con su hija Inez, quien representó a “Kidpool” y con quien tiene unos diálogos de palabrotas que le hicieron reír. Recordemos que la clasificación “R” en USA es para adultos y Colombia es para mayores de 15 años. “La mayoría de la gente piensa que Kidpool es la más sucia. Pero también es muy buena para responder mal y nunca saca la basura” escribió el actor con un post de ambos en el set de la película. La llegada al club de los $1.000 millones de dólares en taquilla, luego del anuncio de Marvel Studios de la llegada de las dos nuevas películas de Avengers y la participación de Robert Downey Jr será un hecho.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds le devolvieron a Marvel el brillo de sus historias y el cierre de Deadpool iniciado por 20th Century Fox que con la compra de Disney, pasó a llamarse solo “20th Century” Studios. Con un homenaje post créditos a esos 20 años de la aparición de los X-Men en cines y su escena final se convierte después de Intensamente 2 en el blockbuster con clasificación “R” más taquillero de la historia del cine hasta el momento.
Lee más noticias del entretenimiento
2024-08-02
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…