Foto tomada de @CoviandinaSAS
La vía Bogotá-Villavicencio se encuentra cerrada en su totalidad este viernes (18 de agosto) luego de un derrumbe ocurrido a la altura del municipio Guayabetal.
Las autoridades detallaron que el derrumbe se dio luego de los fuertes sismos que se han registrado en las últimas horas.
Tenga en cuenta que Coviandina anunció en su cuenta de Twitter que no se tiene fecha y hora para permitir el paso vehicular debido a la magnitud del derrumbe en Guayabetal.
Coviandina le recomendó a los usuarios tomar vías alternas en caso de desplazarse con urgencia hacia Villavicencio
La primera se trata de la ruta por San Luis de Gaceno, puntualmente: Bogotá – Sisga – Guateque – San Luis de Gaceno – El Secreto – Algarrobo – Villanueva – Barranca – Paratebueno – Cumaral – Restrepo – Villavicencio.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
La segunda ruta alterna es por Bogotá – Sisga – Tunja – Paipa – Duitama – Sogamoso – Aguazul – Monterrey – Algarrobo – Villanueva – Barranca – Paratebueno – Cumaral – Restrepo – Villavicencio.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.