Ruta N no está cumpliendo labor para la cual fue creada, asegura concejal

Preocupado se mostró el concejal Ricardo León Yepes, luego de escuchar el informe entregado por las directivas de Ruta N en Medellín, según el corporado la entidad no está cumpliendo con la función para la cual fue creada.

De acuerdo con el concejal, Ruta N, cuenta con unos gastos en temas de salarios bastante elevados, incrementó su “burocracia” en un 17% y los recursos por 23 mil millones de pesos que fueron entregados por la administración en 2016 no demuestran un real soporte en lo que fueron gastados.

Ante estos cuestionamientos la gerente de Distrito e Innovación de la entidad, recalcó que la entidad ha logrado avances importantes en su funcionamiento.

Sin embargo, el corporado anunció que enviará una petición a la Contraloría y a la oficina de Evaluación y Control para que verifique que pasa con los clientes-proveedores y los recursos de Ruta N.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ class=”size-full wp-image-523145″ /> Ricardo León Yepes –
Concejal de Medellín. Foto/Minuto30

2017-11-22

Publicado por:
Minuto30.com

Cierre total de la vía Medellín – Costa Caribe por artefacto sospechoso con badera del ELN

Cerrada totalmente la vía Medellín - Costa Caribe por sospecha de explosivos y banderas del…

Colombia debuta con empate ante Chile y suma su primer punto en el Sudamericano Sub-20

Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…

Camión cisterna volcó y derramó combustible tras brutal choque en la vía Peñalisa – La Pintada

Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…

ELN lanzó explosivos desde un vehículo contra militares en Ocaña

Terroristas del ELN atacaron el Batallón de Ocaña con explosivos lanzados desde un vehículo.

Colombia define su camino ante Marruecos en la Copa Davis

Colombia define sus enfrentamientos ante Marruecos en la Copa Davis buscando un cupo a los…