FOTO: El Espectador
Según la Presidencia rusa, los gobiernos de Donald Trump y Vladimir Putin, conversaron el lunes 30 de marzo sobre la economía y el impacto del COVID-19. Ambos mandatarios expresaron que están preocupados ante la situación que está viviendo el mundo y ambos se ofrecieron trabajar juntos para superar la pandemia.
Por otro lado acordaron que continuarán con los contratos actuales entre ambas naciones. Los mandatarios discutieron los efectos que el virus ha tenido sobre la economía mundial y, concretamente, analizaron la situación del mercado petrolero global.
Ambos presidentes mantienen conversaciones directas para superar la crisis sanitaria y económica. Ya que los valores del petróleo no había registrado cifras tan bajas desde el año 2000.
Policía incauta 259 kilos de cocaína ocultos en doble techo de un furgón en La…
Sabaneta amplia el Parque de los Cuatro Elementos y crea la Casa del Maestro en…
Un detalle en redes sociales despertó sospechas que terminaron confirmándose durante un viaje al extranjero.
Disidencias del Frente 33 realizaron operativos casa por casa en Tibú. La situación aumenta el…
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…
Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…