Rusia dice haber repelido ataque ucraniano con drones en el aeródromo de Pskov

Redacción Internacional, 29 ago (EFE).- El Gobierno de Rusia aseguró la noche de este martes que repelió un ataque ucraniano con drones ocurrido en el aeropuerto de Pskov (noroeste), según indicaron autoridades locales.

Mijaíl Vedernikov, gobernador de la región de Pskov, cerca de la frontera con Bielorrusia, aseguró que "el Ministerio de Defensa en el aeropuerto de Pskov está repeliendo un ataque con drones" y agregó: "Daré información más detallada después de la finalización de la sede operativa, que llevaré a cabo personalmente".

Vedernikov reportó la situación en el aeródromo a través de su canal Telegram.

Mensajes en las redes sociales rusas muestran vídeos en los que se observa destrucción en las instalaciones aeroportuarias, en tanto que algunos señalan que cuatro aviones Il-76 resultaron dañados en el ataque con drones a este aeródromo militar.

Por: EFE

2023-08-29

Publicado por:
Minuto30.com

Navidad dejó 19 nuevos lesionados por pólvora en Antioquia y mantiene en alerta a las autoridades

Ocho menores de edad figuran entre los afectados y Medellín concentra el mayor número de…

Operativo decembrino frena fábrica ilegal de pólvora en el Oriente antioqueño: más de mil artefactos incautados

La acción policial se desarrolló gracias a denuncias ciudadanas y hace parte de las estrategias…

¡La pólvora volvió a pasar factura! Aumenta a 64 el número de lesionados en Bogotá; 16 son menores de edad

La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…

¡Cali se viste de salsa! Todo lo que debe saber para el Salsódromo hoy: Horarios, accesos y cierres viales

Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo

¡Medellín más segura! Autoridades desmontan más de 13.000 cambuches en puntos críticos de la ciudad

Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…

Polémico mensaje navideño de Donald Trump: «¡Feliz Navidad a todos, incluso a la escoria de la izquierda radical!»

Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…