Noticias internacionales

Rusia cierra el espacio aéreo sobre frontera occidental y Bielorrusia

Moscú, 24 feb (EFE).- Rusia ha cerrado el espacio aéreo a las aeronaves civiles desde el jueves en su frontera occidental con Ucrania y Bielorrusia, según un aviso emitido por las autoridades de aviación rusas.

Esta decisión se tomó debido a la gran amenaza para la seguridad de vuelo de las aeronaves civiles después de que Rusia ordenara una operación militar especial en Ucrania. Según la agencia oficial TASS, la zona aérea de Rostov estará cerrada hasta el 2 de marzo.

Todos los vuelos desde el aeropuerto de Rostov han sido cancelados.

Según la misma fuente, también se han suspendido todos los vuelos de Volgorad y más de 10 del aeropuerto moscovita de Sheremétievo con destino al sur de Rusia.

Asimismo, todos los vuelos que iban a salir de los aeródromos de Krasnodar, Sochi y Anapa fueron cancelados, asimismo.

2022-02-24

Publicado por:
SoloDuque

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…

«El corazón azul está roto»: Murió Santiago Castrillón, promesa de las inferiores de Millonarios

El fallecimiento de un "número 10" con todo el futuro por delante, trasciende los colores…

Alan Ritchson, el imperturbable «Jack Reacher», agredió a puños y patadas a un vecino y en video quedó

Alan Ritchson ha construido una imagen de "gigante gentil" en Hollywood, pero este video de…