Rumoran novela inspirada en la vida de Martín Elías

Martín Elías/ Tomada de Instagram: @martineliasdiaz

Según El Universal, se rumora que la próxima producción del Canal Caracol sería una bionovela inspirada en la vida del fallecido cantante, Martín Elías, el hijo menor de “El Cacique de La Junta”.

Cabe recordar que el cantante vallenato murió el pasado 14 de abril, luego desufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Según la Revista Vea, “en este momento están en plena búsqueda del actor que interpretará al cantante vallenato, a su esposa, a sus pequeños hijos y a Diomedes Díaz.”

Por su parte, la “Negra Candela” también manifestó que era un hecho que el canal mencionado estaba adelantando las negociaciones con la familia del vallenatero.

Sin embargo, Caracol aún no confirma la noticia.

 

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.