Archivo/imagen referencia
Vista del parque del municipio de Bello.
A partir del pasado viernes 5 de abril, los establecimientos de comercio nocturno de los sectores del Mall de la 55 y del barrio Obrero, tendrán disminución en el horario de funcionamiento.
Dicha medida se adoptó amparados en el Decreto Municipal N. 201804000429, por medio del cual se restringen los horarios a los establecimientos de comercio, cuya actividad compete a la venta y expendio de bebidas alcohólicas, manipulación, preparación y venta de comidas rápidas.
Por ende, el horario será: Para los ubicados en el Mall de la 55, hasta la 1:00 de la mañana y los del barrio obrero, tendrán el servicio hasta las 2:00 de la mañana, durante los días viernes amanecer sábado y sábado amanecer domingo y de lunes a jueves funcionarán hasta la media noche.
El Subsecretario de Regulación y Control de la Secretaría de Gobierno, Jaime Andrés Correa Vélez, afirma: “dicha sanción se da de acuerdo a diferentes incumplimientos en acuerdos que se estipulan en la Política Pública “Bello Vive la Noche Segura” y quejas por parte de la comunidad en cuanto al abuso en los niveles de sonido y la ocupación del espacio público.
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…