Madrid, 25 feb (EFE).- El regreso de Antonio Rüdiger tras lesión y de Ferland Mendy tras sanción, más la presencia de Toni Kroos y Rodrygo Goes, que por rotación no iniciaron el último partido del Real Madrid, son las novedades de Carlo Ancelotti en su equipo titular para enfrentarse al Sevilla.
El alemán Rüdiger regresa directamente al once, recuperado de la pequeña rotura muscular sufrida en el muslo el pasado 1 de febrero. En defensa también es novedad el francés Mendy en el carril izquierdo mientras que Lucas Vázquez se mantiene en el derecho por la sanción de Dani Carvajal.
El Real Madrid, que sufre siete bajas, inicia el partido ante el Sevilla con: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Brahim; Rodrygo y Vinícius.
Por: EFE
2024-02-25
Alcalde de Medellín explica emergencias por lluvias que causaron socavón y cierre en la Avenida…
"El 99.9% de los crímenes que se cometen con armas se dan cuando las personas…
Ya hay paso por la Avenida El Poblado hacia Envigado. El alcalde confirmó que el…
Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino López del Ministerio de la Defensa y nombra a…
Dos agricultores murieron tras caer un vehículo a un abismo en el municipio de Caicedo,…
Autoridades desmantelan estructura ligada a las disidencias del frente 36 en Medellín y Bello.