Que en Sonsón sean bilingües, una de las propuestas de Rubén Suárez candidato a la Alcaldía

El candidato a la Alcaldía de Sonsón, Rubén Suárez, señala que siendo mandatario del municipio trabajará por la pavimentación de vías que posibiliten el desarrollo social y económico del territorio.

Por otra parte, Suárez Bustamante propone un programa de bilingüismo para estudiantes de cero a 17 años de edad, donde reciban clases intensivas en Inglés en cada una de las instituciones educativas.

Rubén Suárez aspira al cargo con el aval de Cambio Radical, es Periodista de la Universidad de Antioquia, fue Concejal de Sonsón y presidente de la corporación en dos oportunidades, también se desempeñó como Secretario de Educación del municipio y Diputado de Antioquia en reemplazo por algunos meses.

2019-10-07

Publicado por:
SoloDuque

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…

¡Giro en el caso de ‘Churo’ Díaz! Seguirá libre, pero apelación pone su situación en suspenso

El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.

¡Momentos de angustia en Briceño! Joven de 18 años sufrió trauma con artefacto explosivo

El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…