La cantante Rosalía ha dejado al descubierto una segunda cuenta de Instagram, un perfil lleno de sensuales poses, fotografías con otros cantantes e imágenes de variadas situaciones alejadas de la orientación promocional de su perfil “oficial”.
Bien es cierto que el nuevo perfil lleva por nombre “Motomami”, el título de su último trabajo musical, por lo que la finalidad promocional del mismo también es evidente. Pero también el hecho de que las imágenes de esta cuenta hasta ahora secreta se alejan mucho de lo habitual en la red social.
Rosalía, de 28 años, posa salida de la ducha, desnuda en una cama o con su pareja Rauw Alejandro. También conduciendo un coche de alta gama o leyendo en actitudes cotidianas.
La autora de “El mal querer” ha sido quien promocionó la otra cuenta desde la principal, que tiene más de 18 millones de seguidores, por lo que su popularidad ha sido inmediata: ya tiene más de 150.000 seguidores. También el hecho de que Rosalía ha descubierto esta cuenta de manera voluntaria, sin que medie error o “hackeo” alguno.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
El técnico apuesta por una mezcla de jerarquía y velocidad para el DIM
Se espera una cancha rápida debido a las lluvias recientes en el cono sur
La joven universitaria regresaba a su vivienda después de participar en la marcha del centro…
El fin es hacer seguimiento a las respuestas que asumen las entidades de los niveles…
La niña, debido a la violencia del forcejeo, sufrió lesiones y fue trasladada de urgencia…
Las autoridades lograron la captura de alias 'Sebas', cabecilla que extorsionaba en el Graffiti Tour…