La cantante Rosalía ha dejado al descubierto una segunda cuenta de Instagram, un perfil lleno de sensuales poses, fotografías con otros cantantes e imágenes de variadas situaciones alejadas de la orientación promocional de su perfil “oficial”.
Bien es cierto que el nuevo perfil lleva por nombre “Motomami”, el título de su último trabajo musical, por lo que la finalidad promocional del mismo también es evidente. Pero también el hecho de que las imágenes de esta cuenta hasta ahora secreta se alejan mucho de lo habitual en la red social.
Rosalía, de 28 años, posa salida de la ducha, desnuda en una cama o con su pareja Rauw Alejandro. También conduciendo un coche de alta gama o leyendo en actitudes cotidianas.
La autora de “El mal querer” ha sido quien promocionó la otra cuenta desde la principal, que tiene más de 18 millones de seguidores, por lo que su popularidad ha sido inmediata: ya tiene más de 150.000 seguidores. También el hecho de que Rosalía ha descubierto esta cuenta de manera voluntaria, sin que medie error o “hackeo” alguno.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.