Rosa Acevedo candidata a la alcaldía de Itagüí recibe apoyo del Partido MIRA. Foto cortesía.
En medio de un evento de más de mil personas el ex senador del partido MIRA, Manuel Virgüez, anunció el apoyo de su partido político a la candidata a la alcaldía de Itagüí por el Centro Democrático, Rosa Acevedo.
Lea también: “Vamos a tener mano dura contra el delito”, Rosa Acevedo, candidata a la Alcaldía de Itagüí
Rosa Acevedo expresó, “para mí es un inmenso honor tener el respaldo del partido MIRA, yo he respetado por años el trabajo y la disciplina que representan, me siento muy orgullosa de su apoyo y obviamente legitiman mi aspiración, tenemos identidad en una cosa muy importante, la política es para servir y no para servirse”.
Lea también: Rosa Acevedo le apuesta al desarrollo de Itagüí como candidata a la Alcaldía
El Partido MIRA cuenta con dos candidatos al concejo de Itagüí, en coalición con la lista al concejo del Partido Centro Democrático de este municipio.
Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…
El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…
La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…
El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…
La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.
El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…