Ronaldo Nazario
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, está aislado voluntariamente junto a su familia después de que haya estado en contacto con una persona que dio positivo por la Covid 19 aunque él ha dado negativo en su test, según ha comunicado el brasileño en una de sus redes sociales.
Esta circunstancia ha propiciado que Ronaldo haya tenido que aplazar su presencia, que estaba prevista para esta tarde, en un acto de la Champions League.
En su cuenta de Instagram, el presidente del club vallisoletano ha escrito: “En colaboración con el Banco Santander España y algunos medios de comunicación deportivos, habíamos organizado, con motivo de la final de la Liga de Campeones, un encuentro con los ganadores de una promoción del banco, la acción consistía en recibir a estas personas en mi casa para presenciar juntos el partido entre PSG y Bayern”.
El comunicado subraya que “a lo largo de esta semana, recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19 e inmediatamente, también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos evitar este evento con las personas agraciadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España y, por esta razón, de acuerdo con Banco Santander, quiero expresar mi sentimiento al anunciar la cancelación de mi concurso en esta acción”.
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.