Ronaldinho se pasea por el mundo, pero en sus cuentas las autoridades no encontraron “nada”

Ronaldinho / EFE

El astro brasileño Ronaldinho tiene tremendo lío con la justicia de su país debido a la construcción desde hace tres años en una área protegida en Porto Alegre.

Las autoridades de aquél país condenaron al exjugador y a su hermano Roberto de Assis a pagar una multa de unos dos millones de euros.

Al no darse el pago, procedieron a embargar las cuentas de Ronaldinho pero en ellas han encontrado algo más de 6 euros. Por todo ello, en Brasil ordenaron la incautación de su pasaporte porque, según dice el escrito del magistrado, “a pesar de ser fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente su paradero en su país de origen es incierto y/o no desconocido”.

Lo cierto es que el dinero encontrado en sus cuentas dista mucho de su estilo de vida, por lo que se prevé que la investigación continuará para tratar de llevarlo a la cárcel.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.