Durante el rescate del cuerpo.
Minuto30.com-. En la quebrada La Sucia, en zona rural del corregimiento San Sebastián de Palmitas, fue hallada sin vida una mujer de 73 años, quien desapareció el pasado domingo durante una caminata ecológica.
Romelia Aristizábal de Gómez salió el pasado domingo a una caminata ecológica programada por el Inder en el corregimiento San Sebastián de Palmitas. Cuando estaban en ella, la mujer, al parecer, se apartó del grupo de caminantes, quienes le perdieron el rastro.
De Aristizábal de Gómez no se volvió a tener noticias hasta el lunes en la noche, cuando sus familiares la encontraron sin vida en el lecho de la quebrada La Sucia, ubicada en el sector El Morrón, zona rural de ese corregimiento.
Aunque el hallazgo del cadavér fue realizado el lunes, este fue rescatado esta mañana de martes. Una de las hipótesis que se tienen sobre la muerte de la señora Romelia es que al apartarse del grupo de caminantes, la mujer se metió por un terreno desconocido en el que sufrió una caída por un barranco.
Romelia Aristizábal de Gómez.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…
El operativo en zona rural de Buenos Aires permitió desactivar material de guerra antes de…
La medida hace parte de un convenio interinstitucional orientado a enfrentar la crisis carcelaria y…