Paloma Cuevas (izq), en una fotografía de archivo de 2005. EFE/Víctor Lerena- Portada de Semana.es (der)
Madrid, 26 ene (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel y la española Paloma Cuevas llevan días paseando su amor por España, el último lugar la ciudad de Bilbao (norte), donde se les puede ver en distintas fotos publicadas por la revista «Semana».
La pareja viajó en un jet privado desde Madrid a Bilbao el pasado fin de semana y disfrutaron de la buena carta de un restaurante reconocido con una estrella Michelín, según ese medio.
Las imágenes publicadas por la revista española «Semana» certifican un romance que estaba ya en los medios, desde que hace ya un tiempo se les viera en un hotel de Madrid, donde el «Sol de México» se aloja, y después en unos grande almacenes en la capital española.
La relación entre el cantante mexicano y la española lleva meses en boca de la prensa del corazón en España.
La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.
Ponce y Cuevas se separaron en 2020. Desde entonces, él mantiene una relación con la joven Ana Soria.
Aquí más Noticias de Entretenimiento
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…
Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…