Noticias de Deporte

Roland Garros: Cabal y Farah confían en quedarse con esta competencia

Este martes, 24 de mayo, los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan en el segundo Grand Slam de la temporada: el Roland Garros.

Cabe recordar que los colombianos vienen de dos finales perdidas en Montecarlo y Madrid, por lo cual esperan en París poder conseguir su primer título de la temporada.

Le puede interesar
Pese a perder las dos finales mencionadas, Cabal y Farah se encuentran pasando por un buen momento y su buen juego los hace uno de los principales candidatos a quedarse con este nuevo título.

El compromiso está programado para este martes, a partir de las 6:40 de la mañana, frente al francés Benoît Paire y el español Albert Ramos, una pareja experimentada que no regala nada.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Céline Dion volvió y estremeció al mundo! Su regreso tras seis años terminó en lágrimas

Su presentación incluyó varios de sus temas más reconocidos y un emotivo mensaje al público.

¡De vuelta a las aulas! Colegio de Medellín reabre tras el tiroteo y anuncia medidas especiales

La comunidad educativa contará con acompañamiento institucional durante la reanudación de las actividades.

¡Les llegó el Ejército! Dos presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en Gómez Plata

Durante el procedimiento fueron incautados una pistola, munición, celulares y una motocicleta.

¡Tremenda sorpresa! Lady Gaga habría dado a luz a su primer hijo y estas son las primeras imágenes

El momento fue registrado en el norte de California, donde la artista apareció junto a…

Cerro Tatamá: un terreno desafiante para los rescatistas que buscan la avioneta extraviada

Llegar al punto exacto donde se emitió la señal de auxilio del vuelo HK4985, que…

«¡Entren temprano!»: el llamado a la afición de Nacional para el tributo a Ospina y la histórica tarde de James

Este evento configurará una "tarde de leyendas" en el máximo escenario deportivo de los antioqueños