Rodrigo Hernández reveló sus intenciones como alcalde electo de Rionegro

Rodrigo Hernández logró conquistar a los habitantes de Rionegro y con más de 25 mil votos salió triunfante de la contienda electoral pasado el domingo 27 de octubre.

Como Alcalde electo del municipio al Oriente antioqueño promete cumplir los retos que se planteó en su campaña, que buscan solucionar problemáticas en vivienda, educación, movilidad, entre otros aspectos.

Finalmente, el próximo mandatario manifiesta que su intención es trabajar de la mano con el gobernador electo una vez se posesionen en el cargo, con la plena intención de buscar el bienestar social de Rionegro.

Publicado por:
SoloDuque

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…