Rodrigo Hernández propone cuatro mil soluciones de vivienda para Rionegro

Rodrigo Hernández, candidato a la Alcaldía de Rionegro, visitó los estudios de Minuto30 para socializar con los seguidores del portal noticioso sus propuestas con las que aspira gobernar el municipio en el oriente antioqueño.

Una de sus apuestas está direccionada al mejoramiento de vivienda y la adquisición de vivienda propia para los rionegreros, para lo cual Hernández propone 4 mil soluciones que ejecutaría siendo el mandatario local.

Señaló el candidato que su programa de gobierno fue construido con la participación ciudadana, en 46 diálogos ciudadanos donde escuchó las necesidades de 8 mil personas.

2019-10-25

Publicado por:
SoloDuque

Nueva rotación del Pico y Placa en Medellín: los que no pueden salir el martes

Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…

¡Pillado con «las manos» sobre el sardino! No aceptó los cargos pero fue judicializado por explotación sexual a un menor

Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…

Juez ordena la captura inmediata de José David Celis, expareja y presunto feminicida de Laura Valentina Lozano

Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…

Medellín destapa sus cartas: los 20 convocados de Amaranto Perea para el partidazo ante Deportes Tolima

Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…

Un pequeño Bit rebelde

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡No money! Contraloría General advierte desfinanciación en el Presupuesto General de la Nación y riesgos para las regalías

La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…