Fotos/ archivo
Todo parece indicar que el candidato presidencial, Sergio Fajardo, sigue buscando la forma de aliarse con Rodolfo Hernández, con el propósito de desbancar a Federico Gutiérrez y enfrentarse a una posible segunda vuelta con Gustavo Petro.
Así lo dio a conocer el exalcalde de Bucaramanga, quien manifestó que esta semana recibió la visita de tres enviados de Sergio Fajardo. Se trataba de Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán y Carlos Amaya; quienes lo buscaron para hablar con él para ofrecerle un acuerdo programático, sin embargo, según manifestó Rodolfo Hernández, se negó a aceptarlo.
“El doctor Fajardo envió a cuatro representantes, de los cuales fueron tres. (…) Ellos me quieren hacer un acuerdo programático y yo les dije que no”, manifestó Hernández, e indicó también que Íngrid Betancourt lo han buscado, pero su respuesta fue la misma, busca un apoyo político sin acuerdos programáticos.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela