Rodolfo Correa, es el nuevo presidente de Acopi: Llega a impulsar las Mipyme en la reactivación económica

Rodolfo Correa, reconocido abogado con experiencia gerencial, ha sido designado como el nuevo presidente ejecutivo nacional de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi).

La designación fue realizada por la junta directiva del gremio con el propósito de fortalecer el sector de las Mipyme y contribuir activamente a la reactivación económica de Colombia.

El profesor Rodolfo Correa el experimentado abogado paisa fue elegido con decisión unánime por la Junta Directiva.

Rodolfo Correa cuenta con una trayectoria destacada en el ámbito gerencial.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Previamente, se desempeñó como presidente del Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura y actualmente ejerce como vicepresidente de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

En palabras del nuevo presidente ejecutivo, «Hoy más que nunca es indispensable contar con escenarios que posibiliten la unión de los individuos para poderse defender y responder a las superestructuras del siglo XXI.

Si queremos salvar la democracia, la única salida es consolidar organizaciones humanas que sirvan de instancia para reflexionar y sentar posiciones sobre las reglas que imponen el Estado, las plataformas digitales y el mercado. Esas organizaciones son los gremios.»

Acopi ha señalado que la llegada de Rodolfo Correa tiene como objetivo impulsar el gremio, consolidándolo como líder del desarrollo económico y posicionándolo como uno de los principales actores para contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia.

Lea tambien: Presidente Petro ordenó suspender los giros de la UNGRD a Girón, Corpourabá y Corantioquia

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…