Ciudad Crónica

¡Qué terrible! Una mujer cayó de un edificio en Rodeo Alto, al parecer se quitó la vida

En el sector de Rodeo Alto, Belén- comuna 16 de Medellín, se registró un terrible hecho en horas de la tarde del pasado domingo 11 de abril.

Según información preliminar, una mujer de unos 45 años de edad, habría caído desde un piso 7 de un edificio.

Presunto suicidio en Rodeo Alto

Información preliminar de los hechos indica que poco antes de las 6 de la tarde, la ciudadanía alertó sobre la caída de esta persona a la línea del 123.

Al llegar al sitio, las autoridades se encontraron con una mujer sin signos vitales, por lo que procedieron con la correspondiente labor judicial.

Tras las primeras ingadaciones se conoció que presuntamente se trata de un suicidio, pues la mujer habría dejado una carta póstuma. Al parecer, estaba atravesando una difícil situación por lo que se encontraba en tratamiento psicológico.

LEA TAMBIÉN: En pleno toque de queda en Medellín, adolescente y sus amigas se citaron para agredir a otra menor

Publicado por:
Minuto30.com

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…

El «Poderoso» no pudo pasar del empate ante un ordenado Estudiantes en el Atanasio

La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera

¡Terremoto en el «Leopardo»!: Leonel Álvarez no va más con el Bucaramanga

La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…

¡Amenazaba con atacar a su hermanita! Hombre condenado en Cali por abuso sexual a su sobrina

La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…

¡Caos total en El Dorado! Manifestación de taxistas termina en enfrentamientos con la UNDMO

La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…